Una gran Recompensa...!




Imagina esto: Recibes una carta de un familiar lejano que casi no conoces.  El era inversionista y comerciante y a lo largo de su vida, gracias a su esfuerzo y tenacidad, logró amasar una gran fortuna. Ha fallecido y te ha nombrado a tí su heredero universal. Sí! Tú eres el agraciado.  En la carta se datallan todos los aspectos legales que debes cumplir para poder recibir la herencia pero destaca una cláusula especial: La suma de 2 millones de dólares en efectivo está en un cofre de metal en la cima del Monte Everest y tienes un año de plazo para que puedas subir y obtenerlo.  No puedes obtenerlo de otra manera más que escalando tu mismo.
Qué harías?
Te sentarías en tu cómodo sillón a decir

“Yo no soy bueno para escalar”
“No tengo experiencia"
“Yo no tengo quien me ayude”
“Yo no sé nada sobre ese tema”

Seguro que no lo dirías!

Estoy seguro que diseñarías un PLAN muy detallado para lograr ese OBJETIVO:
a)- Tomarías clases de alpinismo
b)- Comprarías todo el equipo para escalar
c)- Te asesorías por Expertos en la materia
d)- Cuidarías cada detalle para que esos 2 millones de dólares lleguen a tus bolsillos!

Estarias cambiando de Mentalidad! 
La Mentalidad es la Causa Numero 1 de los Fracasos en los Negocios!

A cuantas personas conoces que nunca planean nada... y que nunca logran nada?  

Te invito a que revises como piensas y hacia donde están enfocados tus objetivos. Qué resultados quieres tener y si los estás logrando. 
"Si queremos obtener resultados diferentes, hagamos cosas diferentes"

Robert Kiyosaki, en su libro "La Escuela de Negocios" recomienda que cuando una persona desea empezar un negocio con poca inversión, donde reciba entrenamiento y tenga un equipo de apoyo, busque en el Mercadeo en Red. Incluso asegura que si tuviera que empezar de nuevo, lo haría en el Mercadeo en Red







Saludos y éxitos!

Te gustó el artículo? Compártelo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario!